Seis consejos de aromaterapia casera

Una de las cosas más satisfactorias de usar Comfort es el hermoso aroma que le da a tu lavado. Además de ser un perfume placentero, la fragancia te ayuda a mejorar tu estado de ánimo y bienestar. La aromaterapia utiliza aceites esenciales y extractos de plantas solo para este propósito. Podés utilizar estos aromas en el entorno familiar de tu hogar para  aliviar los síntomas de un simple resfrío o para atraer un poco de energía refrescante. Además, le brinda un aroma maravilloso a tu hogar. Te va a encantar.

Aromatherapy Oil drop
Aromatherapy oil and candle

Combatí un resfrío

Un amora poderoso te puede ayudar a combatir los estornudos. Los síntomas del resfrío se pueden aliviar con aceite de menta o eucalipto. Para obtener beneficios, poné una gota en un papel tisú y guardalo en tu bolsillo.

Lográ un buen descanso por la noche 

Una fragancia te puede ayudar a descansar más por la noche. Quemá aceite esencial de mandarina en un difusor antes de ir a dormir o colocá algunas gotas en bolitas de algodón y colgalas frente a las salidas de aire de tu hogar. 

Tomá un baño con una sonrisa 

Qué mejor forma de despedirse de un día frenético que disfrutar el aroma a aceite de madera como el sándalo. Colocá nueve gotas en una bañadera con agua o encendé velas con aroma a sándalo.

Energizate

Se dice que el romero es un aroma que energiza. Probalo con un difusor cuando colocás algunas gotas de aceite en el agua y encendé una velita de té debajo.

Inspiración alegre  

¿Reuniones con amigos y familiares? Es un gran momento para mejorar el espíritu festivo con fragancias de aceites cítricos como el limón y la naranja. Colocá un poco dentro de una botella de agua con difusor, batilo y rociá.

Usá tu aroma favorito 

La ropa con perfurme es la mejor manera de sentirse segura, fresca y revitalizada. También mejora el estado de ánimo y te ayudará a sentirte más relajada durante todo el día. 

En Comfort entendemos lo importante que es la fragancia para el bienestar de tu familia. Por eso, nos inspiramos en la aromaterapia para crear algunas de nuestras líneas.

Disfrutá de los beneficios de los aceites esenciales todos los días, usando Comfort Concentrado Energy.

Puede que también te guste

TOP