¡Ayuda! ¿Por qué mi ropa huele tan mal?

A todos nos gusta el olor fresco de la ropa lavada y seca. Es por eso que puede ser frustrante cuando la ropa recién lavada no tiene ese perfume fresco que debería tener. Afortunadamente, con el suavizante Comfort, la ropa con olor a humedad ya no será un problema.

Mirá nuestros tres mejores consejos para que tus prendas huelan bien, empezando por utilizar un suavizante para la ropa Comfort en cada lavado…

  1. Utilizá un suavizante para que la ropa tenga un aroma fresco (vs. utilizar solamente jabón para la ropa)
    Agregar Comfort en cada lavado es la manera más fácil de que tu ropa tenga un perfume fresco. La fórmula especial de Comfort libera fragancias durante todo el día, manteniéndote fresca durante el mayor tiempo posible.
    Una fragancia placentera puede evocar buenas sensasiones. Por este motivo, la línea de Comfort Aceites Esenciales viene en una variedad de fragancias que te hacen sentir bien.
    El suavizante para la ropa también puede prevenir las bacterias que causan mal olor y que se generan debido a la humedad (por ejemplo las toallas que tardan en secarse). Corta el olor a moho que se forma al principio.

Help_Why_does_my_laundry_smell_so_bad_Mobile_Image
  1. Ventilá tu ropa
    Otra manera de quitarle el olor rancio a la ropa es ventilándola al aire libre después de lavarla. Secar la ropa en un lugar cerrado puede ser malo para tu prenda. Pero si la secás al aire libre, mantendrá su perfume fresco.
    No te olvides de usar Comfort para que la ropa se seque más rápido (las prendas que se lavan con suavizante retienen menos agua y se secan más rápido), y de colgarla cuando está seca en el placard en lugar de doblarla, lo que ayuda a que la ropa conserve la frescura durante más tiempo.
  2. Limpiá el lavarropas
    Si tu ropa todavía no huele del todo bien, el problema probablemente sea que el lavarropas tenga mal olor. A veces se puede generar humedad dentro del lavarropas, lo que afecta a la calidad del lavado.

Si tenés a Comfort de tu lado, no podría ser más fácil conservar la frescura de la ropa. Usalo en cada lavado para aprovechar los beneficios de la ropa perfumada y suave.

TOP