20 minutos diarios para refrescarse

¿No sería maravilloso si al final del día te sintieras tan fresca como te sentías cuando saliste de la ducha por la mañana? Seguí leyendo para descubrir nuestros secretos sobre cómo sentirte fresca y segura durante todo el día.

Twenty_Minute_Dailly_Refresh_Image_1
Twenty_Minute_Dailly_Refresh_Image_2

Alejate un paso de tu escritorio

Si te tomás recreos en el trabajo de forma regular, podrás ser más productiva y sentirte más feliz. Ya sea una caminata de 10 minutos, un almuerzo con amigos o estiramientos de yoga en tu silla, es probable que después te sientas más animada.

Súper rociado

Un toque de tu fragancia favorita puede levantarte el espíritu. Guardá en tu cartera una botellita de perfume de muestra o un spray corporal y rociá un poco en los puntos de pulso si necesitás estimularte al instante. O rociá el aire y caminá a través de esa nube, no solo porque refresca tu ropa, sino porque también es divertido.

El poder de la flor

¿Sabías que las flores pueden tener un efecto positivo sobre tu forma de pensar? Las flores cortadas mejoran tu hogar o lugar de trabajo y es incluso mejor si tienen perfume como las rosas, los lirios o las fresias. Se cree que los colores llamativos te dan energía, los tonos claros tienden a calmarte y las plantas en macetas tienen beneficios adicionales.

Mini spa

Si dedicás un momento para consentirte durante la tarde, podrás dormir mejor. Ponete tu pijama o tu bata de seda o algodón, encendé una vela aromaterapéutica, cerrá los ojos, relajá los hombros y el rostro y tomate un momento para respirar. Y si tenés más tiempo, poné la vela en el baño y agregá a la bañadera una gotas de un aceite aormático relajante, como la lavanda o el jazmín mientrasésta se llena. Sumergite y relajate.

Girá a la derecha

Durante un día de trabajo, tendemos a usar la parte izquierda de nuestro cerebro para comunicar y absorber datos e información. Pero, a veces, ésta necesita un descanso. Refrescala realizando una actividad que estimule la parte derecha del cerebro, ya sea una corta meditación, hacer un garabato o compartir un chiste con un compañero.

Mejorá tu estado físico.

Ir al gimnasio a hacer actividad física no es un plan divertido para todo el mundo. Pero mantenerte en forma puede mejorar tu energía y bienestar. Buscá algo que te guste hacer, ya sea bailar tu canción favorita, correr por el parque o nadar con tus amigos o familiares.

Usá suavizante para la ropa

Cuidá tu ropa usando suavizante en tus lavados para que tengan un rico perfume. Comfort utiliza una fórmula especial que libera aromas durante todo el día. Simplemente frotá la parte superior y experimentá ráfagas de frescura y esa sensación de ropa recién lavada cuando estés en la oficina.

Te presentamos la nueva linea de Comfort Concentrado Original, un suavizante para la ropa que te mantiene fresca durante todo el día.

 

Puede que también te guste

TOP