Dejá tu ropa de gimnasia con un fresco aroma

No hay nada mejor que una buena sesión de gimansia para obtener energía. Pero, ¿no sería maravilloso que un buen entrenamiento no deje un bolso de ropa con mal olor?

Por suerte, Comfort está aquí para darle a tu ropa de gimansia un nuevo contrato de vida. Nuestros cuatro simples consejos te ayudarán a dejar la ropa de gimnasia con una rica fragancia durante más tiempo.

Getting the sweat smell out of clothes

Cómo revivir tu ropa de gimnasia con Comfort 

  1. Verificá la etiqueta de cuidado antes de lavar
    El primer paso para lavar la ropa de gimnasia es verificar la etiqueta de cuidado antes de empezar. Las prendas deportivas son diseñadas con materiales altamente tecnológicos y tal vez sea necesario lavarlas con un ciclo especial.
  2. Utilizá suavizante para la ropa Comfort

    Si utilizás Comfort al lavar la ropa de gimnasia, podés evitar que las fibras se dañen y se percudan, porque eso es lo que encierra la humedad y la transpiración en tu ropa de gimnasia. Además de mantener tu ropa en buenas condiciones, Comfort también te ofrece una amplia gama de fragancias de larga duración que mantienen la frescura de tu ropa de gimnasia durante todo el día.

  3. Secá la ropa correctamente
  4. Al igual que con el lavado, la mejor forma de secar la ropa depende del tipo de fibra. El algodón puede colocarse directamente en el secarropas, pero las fibras de alta tecnología deben secarse al aire libre.
TOP