La historia de Comfort

Comfort es una marca con una amplia trayectoria, confiable, moderna y considerada experta en tecnología. Se destaca por su "Tecnología de liberación gradual de Perfume".


Comfort Classic

Con su tradicional rango de Comfort Classic la marca llega a las consumidoras con tres formatos diferentes buscando dejar su ropa suave y perfumada.

Comfort concentrado

Gracias a sus microcápsulas de tecnología de de liberación gradual de perfume Comfort Concentrado te permite tener ropa perfumada como nunca antes la sentiste. Al ser un suavizante concentrado, en una dosis de sólo 30 ml (1/3 de la dosis que estás acostumbrada a utilizar) se encuentran todos los principios activos necesarios para entregar una performance superior para tu ropa.

Comfort concentrado te ofrece exquisitas fragancias para elegir:

  • Original: Esta rica composición tiene refrescantes notas frutales de salida, combinadas con un cuerpo floral de gran impacto, inspirado en las tendencias de perfumería fina, y con un moderno fondo con notas calientes de madera y musk, envolviendo y reflejando su perfume prolongado.
  • Elegance: La modernidad y sofisticación del Bouquet Floral asociadas a las notas aterciopeladas de Almíscar y Vainilla evocan una sensación duradera de frescura.
  • Intuition: La más nueva fragancia de Comfort Concentrado suaviza y perfuma tus prendas con una rica combinación de elementos florales.

Historia

En la Argentina, la categoría de Suavizantes para la ropa nació hace más de 20 años. Desde sus orígenes Comfort se posicionaría como una marca premium e innovadora. En 2008 lanzó el primer suavizante concentrado del mercado, esto motivó su posicionamiento como líder en el mercado de suavizantes concentrados, en 2012 fiel a su espíritu innovador incorporo las capsulas de liberación gradual de perfume en su formulación que te permiten tener una explosión de perfume cuando lo desees. Actualmente continúa viendo la manera de seguir innovando y ofreciendo novedades a sus consumidoras.

Hemos amado la ropa por casi 20 años y durante este tiempo aprendimos mucho. Lo más importante es que la ropa cuidada nos hace sentir positivos y felices. Eso es porque la suavidad y la frescura prolongada siempre estarán en el corazón de cada producto Comfort. Explorá acá la nueva línea de Comfort.
TOP