Suavizante para Ropa Concentrado vs. No Concentrado: ¿Cuál es la diferencia?

Si ha notado que los suavizantes concentrados aparecen cada vez más frecuente en los supermercados, se preguntará qué es lo que los distingue de las variedades tradicionales regulares.

Use esta guía para descubrir qué son los concentrados y cómo usarlos, además de la diferencia entre concentrado y suavizantes comunes.

Primero: ¿Qué función cumple el Suavizante para Ropa?

Los suavizantes para ropa (también conocidos como enjuagues) se pueden añadir al lavado para brindarle un cuidado extra a las prendas. Los suavizantes como Comfort alisan las fibras de  la ropa y le dan una intensa suavidad después del lavado. Luego de haber utilizado un suavizante, la ropa queda perfumada, mantiene su color por más tiempo y resulta más fácil plancharla.

Suavizantes Concentrados vs. Suavizantes Comunes

Simplemente, los suavizantes para ropa concentrados usan menos cantidad de agua que un suavizante común. La gama de suavizantes para ropa Comfort cuidan la ropa de la misma manera sólo que están hechos con menos agua y, por lo tanto, no requieren de mucho envase.

Esto significa que podemos añadir más de nuestros ingredientes a la fórmula para suavizar y perfumar (hemos descubierto que se puede usar menos, comparado con un regular) y, a la vez, obtener mejores resultados.

Las ventajas de Suavizantes para Ropa Concentrados

Los suavizantes para ropa concentrados de Comfort pueden ser pequeños pero, aun así, siguen haciendo maravillas. Al no necesitar tanto envase, Comfort es más fáciles de llevar y ayuda al medio ambiente ya que reduce la huella de carbono de cada producto.

Lo mejor de todo es que son una elección más económica ya que se puede usar menos concentración para obtener mejores resultados de lavado y con más perfume en comparación con los regulares. ¿Cuán brillante es eso?

Cómo usar Suavizante para Ropa

Uno de los principales beneficios de los suavizantes para ropa concentrados Comfort es el hecho de poder usar menos líquido en cada lavado. La cantidad que se necesite usar dependerá, por lo general, de cuán complicada o fácil sea la situación del agua en cada área.

Para obtener los mejores resultados del suavizante concentrado, se recomienda siempre verificar detrás de la botella para saber la cantidad exacta que se debe utilizar.

TOP