Suavizante Fabricado Vs. Suavizante para Ropa Casero

La mayoría de los suavizantes para ropa son artificiales pero es posible hacer suavizante de ropa casero con productos domésticos como el bicarbonato de sodio o el vinagre. Sin embargo, existen muchas razones por las cuales el suavizante para ropa artificial como el Comfort es mejor para la ropa que los suavizantes caseros, naturales.

¿Por qué usar Suavizante para Ropa Comfort?

Cuando se trata de prendas con aroma fresco y tejidos que duren por más tiempo, sin dudas, Comfort vence a los suavizantes para ropa caseros. Comfort no sólo se fabrica en varias fragancias como el Comfort Intense Fuchsia Passion y el Comfort Creations Madreselva y Sándalo, sino que también protege las prendas del desgaste e incluso facilita el planchado de las mismas.

¿Son seguros los Suavizantes para Ropa Comfort?

Algunos suavizantes para ropa tienen fragancias fuertes que pueden afectar a las personas que tienen pieles sensibles. Si se necesita un suavizante para ropa para pieles sensibles no es necesario hacer un suavizante casero. No tiene más que buscar Comfort Pure. Pure tiene una fragancia más suave que otros suavizantes para ropa y está aprobado por el British Skin Foundation de ser un suavizante seguro para pieles sensibles.

¿Qué función cumple el Suavizante para Ropa? Fabricado vs. Natural

Los suavizantes para ropa naturales pueden ayudar a mantener limpia la ropa y levemente eliminar el mal olor, pero no pueden brindar el mismo nivel ni la protección y el cuidado que un suavizante para ropa como el Comfort ofrece. Comfort ayuda a alisar las fibras en la ropa, haciendo que queden más suaves al contacto con la piel y más fáciles de usar.

Usar el suavizante para ropa Comfort Blue Skies en cada lavado puede ayudar a que el planchado de la ropa sea más fácil, a prevenir el desteñido de la ropa e incluso ayudar a mantener la forma de las prendas después del lavado.

Además de brindar beneficios cosméticos a la ropa, Comfort Blue Skies protege las prendas de los olores y le brinda un perfume fresco que dura por mucho más tiempo. Ese es un nivel de cuidado y frescura que no se consigue con un suavizante para ropa casero. 

TOP