Skip to content
Etiqueta de ropa

Cuidado de la ropa

Mantener correctamente tus prendas es más fácil gracias a los productos de cuidado de la ropa y a los consejos de Comfort.

( 9 items )

El correcto cuidado de la ropa es básico para mantenerla perfecta. Aquí te dejamos algunos tips.

El correcto cuidado de la ropa es básico para mantenerla perfecta. Aquí te dejamos algunos tips. Prestá siempre atención a las etiquetas de cuidado de la ropa que traen tus prendas. Los cuidados pueden variar de acuerdo al tipo de tela. Las etiquetas deben tomarse en serio: si tu prenda dice “solo lavado en seco”, no la pongas a lavar en agua caliente con tus repasadores. 

Cuanto más amás una prenda, más querés usarla. Conservá tus mejores prendas en todo su esplendor con un cuidado adecuado. Desde brillantes vestidos de noche hasta suaves suéteres, tus favoritos más antiguos te acompañan durante los desafíos y celebraciones de la vida, y los hacen todavía más especiales. Mantené tus prendas y tus recuerdos intactos por muchos años con un esmerado cuidado de la ropa. Que tu ropa se vea genial por mayor tiempo es también bueno para el medio ambiente. Nadie quiere que sus prendas viejas terminen en un basural. 

La base para el adecuado mantenimiento de la ropa es una rutina de cuidado que colabore con su buena calidad. Comenzá una rutina cuidadosa de lavados con un suavizante para evitar que tus prendas sufran daños menores.