Skip to content

FAQ

La concentración de Comfort y Comfort Intense es diferente. Esto significa que hay diferentes instrucciones de dosificación para estos productos. 

Para Comfort: la dosis es mayor debés utilizar un pocillo de café completo en el compartimento correcto del cajón de la lavadora junto con su detergente para la ropa favorito. No vierta directamente sobre las telas. 

Para Comfort Intense: la dosis es mucho menor, debés utilizar solo 1/3 de pocillo de café directamente en el compartimento correcto del cajón de la lavadora junto con su detergente para la ropa favorito. No vierta directamente sobre las telas.

Comfort es un acondicionador de tela. Para obtener consejos de limpieza expertos y consejos sobre por qué usar acondicionador de telas, consulte este artículo.

https://www.cleanipedia.com/ar/cuidado-de-la-ropa/como-usar-suavizante-de-ropa-consejos-y-trucos-para-dejar-tu-ropa-limpia.html

Recomendamos los siguientes pasos para garantizar que obtenga los mejores resultados de nuestros productos:

  • Utilice siempre la dosis correcta (consulte las instrucciones en la etiqueta para verificar).
  • Agregue el producto al compartimento correcto de su lavadora.
  • Almacene las botellas de acondicionador de tela a temperatura ambiente fuera de la luz solar directa.
  • Comfort puede espesarse naturalmente con el tiempo, no se recomienda almacenar grandes cantidades. Intente no comprar demasiadas botellas a la vez para evitar esto.