Skip to content
almacenamiento Argentina

Una guía sencilla para mantener tu ropa en perfecto estado

Se acerca un gran evento. Tenés planeado en tu cabeza el conjunto perfecto. Vas a tu guardarropa y descubrís que la prenda estrella de tu outfit, esa que era la base de todo tu atuendo, no está en buenas condiciones.

Seguí leyendo para saber cómo guardar la ropa y asegurarte de que tu placard esté 100% listo en todo momento.

Cómo guardar la ropa en el placard sin inconvenientes

 

¿Sabés cómo guardar la ropa y mantenerla fresca? Aquí te dejamos unos consejos y trucos útiles.

 

 

2. ¿Vas a guardar ropa de invierno o te toca guardar ropa de verano? Cualquiera sea, es importante lavarla y secarla bien antes de almacenarla en el fondo del placard. Probá la línea Comfort Intense para conseguir un aroma delicioso y duradero en tus prendas.

3. Asegurate de guardar tu ropa en un lugar apropiado. Elegí cajas o cajones herméticos que eviten que las polillas u otros insectos desagradables agujereen tus prendas.

4. Si tenés la posibilidad, usá bolsas para almacenar ropa al vacío. El almacenamiento al vacío es una técnica con la cual, utilizando una aspiradora, se succiona todo el aire de las bolsas. Esto hace que tus prendas se mantengan frescas y nuevas. Un tip: no sobrecargues las bolsas para evitar que la ropa se arrugue.

Formas de doblar la ropa

 

¿El clima cambió de repente y necesitás ese sueter abrigado invernal para complementar tu outfit de verano de esta noche? Saber cómo doblar un sueter te va a ayudar a que siga impecable cuando lo saques del placard después de mucho tiempo. Aquí te enseñamos una de las maneras de doblar la ropa para que se conserve perfecta cuando sea que la necesités.

 

 

2. Doblá las mangas sobre la espalda, de forma tal que se superpongan.

3. Levantá el lado derecho del sueter y doblalo hacia adentro para que el área del hombro esté en el centro. Repetí el mismo procedimiento con el lado izquierdo.

4. Doblá tu sueter para que el borde inferior se encuentre con el cuello.

Esta técnica es especialmente útil con sueters pesados, ya que colgarlos hará que se deformen. No arruinés tus prendas más queridas; mejor, ¡a doblar ropa!

Tené siempre en mente que cuidar de tu ropa es cuidar de vos misma, así que la mejor manera de guardar la ropa es con mucha atención y un poco de amor.