Skip to content
woman in suit

¡Sentite orgulloso con tu ropa favorita! Tips para ser más seguro con tu forma de vestir

Tenés el poder de decidir cómo sentirte todos los días.

No dejés que la opinión de los demás ni las últimas tendencias influyan en tus decisiones. Tenés la posibilidad de elegir qué ropa ponerte y cómo lucirla, así que ¡usala con orgullo!

Tu estilo es genial. Es hora de sentirte genial con él.

Tener más confianza en lo que llevás puesto

La respuesta a cómo ser seguro de sí mismo es sencilla. Cuando tenés confianza en la ropa que amás, te convertís en tu mejor versión. Sé valiente y audaz: abrí las puertas de tu placard y salí de tu zona de confort. A continuación, te contamos cómo ser más seguro en tu forma de vestir.

  • Rompé el molde. No dejés que la mala onda te impida mostrar quién sos realmente. ¡Destacate! Animate y sacá del fondo de tu guardarropa todas esas prendas que van a revolucionar tu caminata hacia el trabajo o tus sesiones en el gimnasio.
  • Sé el cambio que querés ver. Vestirte para vos mismo va a aumentar la confianza de todos a tu alrededor. Si tus compañeros de trabajo en la oficina se dan cuenta de tu espontaneidad, se van a sentir más motivados a actuar de la misma manera.
  • Compartí tu visión ¿Tu amiga tenía algo puesto que te encantó? Pedilo prestado y dejá que ella también use las prendas de tu placard. De esta manera, ella y vos van a probar estilos diferentes.
  • Usá tu arma secreta. Tu ropa interior es solo tuya; nadie tiene que saber qué llevás puesto. Tu ropa interior te hace sentir sexy, privilegiada, cómoda y protegida.
  • Dejá esos outfits matadores a la vista ¿Te despertaste y necesitás sacar energía de tu guardarropa? Colgá en tu habitación fotos de outfits inspiradores que te den pilas durante todo el día.
  • ¡Larga vida a la ropa! Dale un poco de amor a tus prendas. Sea ese par de jeans que parece hecho a tu medida o ese vestido que se destaca en la playa, vas a querer que tus artículos favoritos se sigan viendo increíbles por mucho tiempo. Usá productos para el cuidado de la ropa que eviten que se destiña, se desgaste o pierda su forma.

Siempre lo más importante es recordar “¿Qué me importa lo que piensen los demás?”. Si ya elegiste lo que vas a ponerte, vas a amar tu outfit. Movete con confianza y vas a imponer estilo a tu manera.