Skip to content
Descubrí tu estilo

Descubrí tu estilo

¿Cuál es mi estilo?: la mejor guía para encontrarlo

Existen millones de estilos diferentes en el mundo. Si alguna vez te preguntaste cómo encontrar tu estilo, entonces estás en el lugar correcto ¡Tomá una decisión! A continuación, algunos consejos para ayudarte a saber cuál es.

¿Qué querés que tu ropa diga sobre vos?

¿Te gustaría que tu ropa te levante el ánimo cada vez que te mirás en el espejo? ¿O que anuncie que sos parte de un grupo? ¿O tal vez tus prendas son un anticipo sobre cómo vas a encarar tu día? Seguí leyendo para saber cómo encontrar tu estilo y hacer que tu ropa muestre quién sos en verdad.

¿Cuál es tu historia?

¡Celebrá quién sos y quién querés ser! Hacé memoria sobre a dónde has estado y todo lo que has vivido. Todos somos personas hermosas y complejas, así que sacá a relucir los diferentes aspectos de tu personalidad a través de la ropa. ¡Vestite para ser vos mismo en lugar de para ser ése que los demás quieren que seas!

Buscá inspiración y vestite con creatividad

Un paso esencial para encontrar tu estilo es elegir conjuntos, telas y piezas que ames. ¿Encontraste algo en un negocio o en internet que te gusta pero te saca de tu zona de confort? ¡Compralo! Cuando veas que alguien más lo usa, te va a asombrar lo bien que les queda y lo confiados que son. ¡Vos podés hacer lo mismo!

Amá tu ropa

Hacé que tus prendas se vean tan nuevas como el día en que te enamoraste de ellas. Si querés que la gente te conozca por usar ropa exclusiva o por tener un estilo basado en artículos delicados, vas a necesitar que estén en buenas condiciones. Podés prolongar la vida de todas tus prendas al agregar suavizante para la ropa en los lavados en lugar de usar solo jabón. Seguí las instrucciones de las etiquetas, usá productos para el cuidado de la ropa y disfrutá de prendas que se vean y huelan increíble.

¿Querés saber cómo encontrar tu estilo? Es algo en lo que todos pensamos. ¡Ahora que conocés estos tips, vas a poder identificar tu estilo y saber cómo cuidar de vos mismo y de tus prendas.