Skip to content
calcetines de colores

Suavizante para la ropa: mucho más que fragancia y suavidad

¿Querés que las prendas que tanto amás duren más? ¿Te gustaría que tu placard tenga un poco más de entusiasmo y energía? Lo que necesitás en tu vida es suavizante para la ropa.

No se trata de un invento aburrido en tus lavados. ¡Tu ropa va a saltar y a gritar sobre tu estilo!

¿Qué es un suavizante de telas?

“Suavizante para la ropa”, cuatro palabras para una misma cosa: un producto mágico que protege las fibras de tus prendas y las hace ver, oler y sentir increíble.

¿Cuáles son los beneficios de usar suavizante para ropa?

Si te preguntás si es necesario usar suavizante para la ropa, estás en el lugar correcto. El suavizante es mucho más que prendas perfumadas y suaves. ¡Se trata de darle vida a tu ropa! A continuación, te contamos porqué es beneficioso que agregues suavizante al jabón de tus lavados.

  • Le otorga una mayor duración a tu ropa. Al suavizar las fibras se reduce la fricción en el lavado, lo que significa un menor deterioro en tus prendas.
  • Conserva la forma. ¡No dejés que tu remera favorita se convierta en un crop top!
  • Ayuda a prevenir que tu ropa se destiña. Mantené en tus prendas los colores que tenían cuando te enamoraste de ellas.
  • Aporta suavidad. ¡Prendas suaves incluso para pieles sensibles! La línea de productos Comfort Puro Cuidado está dermatológicamente testeada para que cada gota sea una pequeña dosis de amor.
  • Aumenta la protección contra las pelotitas de la ropa. Decile adiós a los jerséis ásperos y gastados: el suavizante ayuda a que tus prendas se vean como nuevas.
  • Logra un secado rápido. No más largas horas de espera para que tu outfit favorito se seque.
  • Facilita el planchado. ¡Que tu ropa esté libre de arrugas 24/7!
  • Aporta aromas frescos. Las fragancias de Comfort hacen que tus prendas huelan genial.

 

Pero además de todo esto, el suavizante le dá vida no solo a tus prendas. Desarrollamos un estudio que reveló que la ropa que llevamos puesta está directamente vinculada con nuestro sentimiento de bienestar. Las personas que usaron un suéter lavado con suavizante para la ropa Comfort reportaron niveles más altos de confianza y felicidad que aquellos que usaron suéteres sin el producto[1] ¡No te olvidés de esto la próxima vez que salgas!

El suavizante para la ropa cambia la manera en que vemos nuestras prendas. Basta de remeras deformes o sueters ásperos. Se trata de vos, de tus prendas y de las maneras en las que querés expresarte ¡Larga vida a la ropa!

Ahora que ya sabés qué es un suavizante de telas es hora de incluirlo en tus lavados.

[1] Comfort white paper. Scott, M. J. & Rieley, H. (2018). El impacto de la apariencia, la sensación y el olor en el estado emocional del que usa la ropa. Science & Technology Internal Report, UL 20180214, Unilever R&D.