Skip to content
Niño corriendo en el bosque

Comfort y la moda sustentable

Comfort se comprometió a hacer del planeta un lugar mejor con un pensamiento más eco-consciente y ayudando a que tu ropa tenga una vida útil más larga.

¿Estás pensando en cómo ayudar a reducir los deshechos de ropa o en cómo prolongar la vida de esas prendas que tanto querés? Hacer que tu ropa dure más es fácil. Los productos para el cuidado de la ropa de Comfort le dan vida a tus prendas; ayudan a mantener sus colores originales, a evitar que se deformen y a prevenir la aspereza, el amarilleo y la formación de bolitas. Se trata de que tus prendas favoritas se vean como nuevas.

¡Nos encanta el slow fashion! Es hora de sacar lo mejor de tu guardarropa. No dejes que la ropa vieja se acumule sin ningún fin: reciclá tus prendas y transformalas en otras nuevas que te encante usar. Y aquellas cosas que no puedas reutilizar o intervenir podés donarlas. Lo que sea que hagas con tus prendas viejas, que contribuya a reducir los deshechos de ropa. ¡Decile adiós al fast fashion!

Comfort ya está tomando medidas para hacer del planeta un mejor lugar al disminuir el número de envases de suavizante ultraconcentrado Comfort Intense. Cada envase reduce un 13% los residuos, disminuye el peso del transporte en un 38% y minimiza la cantidad de agua en un 63%. Además, están hechos de plástico 100% reciclable.

Cuantos más pequeños sean los envases, más cabrán en un camión, lo que significa que vas a ver menos camiones de distribución en la ruta y habrá menores emisiones de CO2.